• Hermosillo, Sonora, México a     |  Año 20 No. 690    

Mejorarán obras movilidad del primer cuadro de SLRC

TermómetroenLínea /




Nota publicada: 2017-11-14

San Luis Río Colorado, 14 de noviembre de 2017.- Con notable avance continúa la ejecución de cinco importantes obras  impulsadas por el Gobierno Municipal,  consistentes en la restauración y construcción de banquetas y guarniciones en  las principales vialidades de San Luis Río Colorado.

Este paquete de obras que se realiza de manera simultánea está enfocado al mejoramiento urbano contemplan la transformación de las avenidas Carlos G. Calles, la Kino, así como el acondicionamiento de un corredor para el turismo médico.

Las obras que mejorarán la movilidad urbana en las aceras de la avenida Carlos G. Calles, que presentan un progreso del 85%, por  lo que se estima en poco tiempo la conclusión de los trabajos.Otra de las  rúas  incluidas en el proyecto es la avenida Alvaro Obregón, desde la calle 7 a la 22,  donde se percibe un adelanto en los trabajos del 65%.

 Actualmente se trabaja  de manera intensiva en la fase de demolición de  guarniciones y banquetas afectadas en el trayecto de la 17 a la calle 19 para continuar con   las actividades de  reestructuración.

De igual forma se observa que  han avanzado favorablemente los trabajos correspondientes a las obras contempladas en  algunos trayectos  de  la Avenida Kino, uno de ellos consiste de la calle segunda a la siete.

Con estos proyectos, el Gobierno Municipal habrá alcanzado las 100 obras realizadas, gracias a la contribución de los ciudadanos y a la eficiente gestión de recursos.  

Más información en esta sección ..

Opiniones