• Hermosillo, Sonora, México a     |  Año 20 No. 690    

Bill Gates te recomienda que leas estos 5 libros este invierno

Excelsior /




Nota publicada: 2017-12-05

Ciudad de México, 5 de diciembre de 2017.- Como ya es costumbre, Bill Gates ha compartido en su blog Gatesnotes.com sus recomendaciones sobre algunos libros más relevantes de los 50 que normalmente lee cada año.

Sigo pensando que los libros son el mejor medio para explorar nuevos temas que te interesen", asegura Gates.

Aquí te compartimos cinco libros que recomienda uno de los hombres más ricos del mundo:


The Best We Could Do, de Thi BuiUna novela gráfica sobre una familia de refugiados de Vietnam.

Evicted: Poverty and Profit in the American City, de Matthew DesmondUn retrato sobre las causas de la pobreza en Estados Unidos.

Believe me: A memoir of Love, Death, and Jazz Chickens, de Eddie IzzardEs la autobiografía de este comediante y lo que tuvo que pasar para conseguir la fama.

El simpatizante (The Sympathizer), de Viet Thanh NguyenUna novela sobre un doble agente militar vietnamita, durante la invasión de Estados Unidos a su país.

Energy and Civilization: A History, de Vaclav SmilEl autor  relata cómo el uso de la energía ha cambiado el curso de la historia de la humanidad.

"No es el libro más fácil de leer, pero al final te sentirás más inteligente e informado sobre la innovación de energética y cómo altera el curso de las civilizaciones", comenta el cofundador de Microsoft.

Algunos de estos libros sólo están disponibles en inglés, y puedes encontrarlos en su versión electrónica en librerías como Gandhi o Amazon.

Más información en esta sección ..

Opiniones