• Hermosillo, Sonora, México a     |  Año 20 No. 690    

Se llenará de colores el cielo de San Luis Río Colorado

TermómetroenLínea /




Nota publicada: 2017-12-07

San Luis Río Colorado, Sonora, 6 de diciembre de 2017.-  Un total de 17 globos aerostáticos llenarán de color el cielo de San Luis Río Colorado durante la tercera edición de la Fiesta del Globo, que este año se realizará los días 8, 9 y 10 de diciembre en el Bosque de la Ciudad.

Al evento ya han confirmado su asistencia centenares de visitantes de Mexicali, Tijuana, Yuma, Phoenix, Hermosillo y de muchas otras ciudades de los alrededores.

Marisa González Esquer directora de Promoción y Desarrollo Turístico señaló que en las dos ocasiones anteriores, la Fiesta del Globo ha dejado un precedente significativo en  cuanto  a convivencia familiar además de generado una importante derrama económica en la ciudad, reflejándose un incremento en la ocupación hotelera  y prestaciones de servicio.

 “Fiesta del Globo y el resto de los eventos se han convertido en una tradición, que le ha permitido a nuestra ciudad posicionarse por sus eventos de calidad, logrando una derrama económica importante para los prestadores de servicios”, expresó.

Expresó que además de los vuelos que  se estarán promoviendo durante La Fiesta del Globo, los visitantes al evento podrán vivir la gran experiencia de subirse a un globo cautivo con una altura aproximada de 20 metros, contemplar el show de luces y pasar un momento agradable con la familia, armonizando el ambiente con la música en vivo, área de pic-nic y venta comida.

La funcionaria municipal reiteró la invitación a la comunidad  para asistir al Bosque de la Ciudad ubicado en Av. Nuevo León y calle 7, a disfrutar de este evento familiar, que se ha convertido en  uno de los preferidos del calendario de eventos del Municipio.

Más información en esta sección ..

Opiniones