• Hermosillo, Sonora, México a     |  Año 20 No. 690    

¿Qué se anunció en el Nintendo Direct Mini?

Excelsior /




Nota publicada: 2018-01-11

Ciudad de México, 11 de enero de 2017.- Como es costumbre, Nintendo no hace anuncios en los eventos de tecnología como el CES de las Vegas. Desde hace un tiempo la empresa japonesa se ha distinguido por hacerlo por separado.

Esta estrategia le ha funcionado y siempre da de qué hablar. A continuación te presentamos los lanzamientos más importantes que tendrá Nintendo a lo largo del año.
Dark Souls: Remastered, será el juego más importante que Nintendo Switch tendrá esta temporada. La fecha oficial de lanzamiento será el 25 de mayo.Super Mario Odyssey tendrá contenido descargable que incluirá un nuevo modo de juego, otros trajes y filtros para fotos. La actualización llegará en febrero y gratis.Kirby Star Allies, otra famosa franquicia de Nintendo llegará al Switch en marzo 16.Hyrule Warriors: Definitive Edition, llegará en la primavera del 2018. Este juego se lanzó para 3DS y Wii U con distintas características cada uno. Al parecer, esta versión para Switch reunirá lo mejor de ambas en una edición que los fans de The Legend of Zelda querrán tener.Mario + Rabbids tendrá una actualización de compra que incluirá una nueva aventura e introducirá a Donkey Kong.Donkey Kong Country: Tropical Freeze de Wii U, ahora llegará a Switch e incluirá a Funky Kong como nuevo personaje. El juego estará disponible para mayo 4 de este año.

Checa el video para los demás anuncios.

Más información en esta sección ..

Opiniones