• Hermosillo, Sonora, México a     |  Año 24 No. 724    

Donará Gobierno Municipal terreno para  construcción de escuela preparatoria

TermómetroenLínea /




Nota publicada: 2018-02-13

San Luis Río Colorado, Sonora, 13 de febrero de 2018.- Laura Núñez Sepúlveda, Síndico Procurador del Ayuntamiento confirmó que el Gobierno Municipal donará al Gobierno del Estado un terreno para la construcción de una escuela preparatoria en la colonia denominada Nuevo México.


El Gobierno Municipal inició además con la habilitación de un parque, esto como complemento a los trabajos de introducción de servicios públicos básicos a más de 200 familias de este sector de la ciudad.


“Una prioridad para este gobierno que encabeza el alcalde Enrique Reina es que familias no pasen otro verano sin los servicios, y si a esto le sumamos la construcción de una escuela preparatoria y un nuevo parque, estaremos contribuyendo a la calidad de vida de estas familias”, expresó la Síndico Procurador.


En reunión con los vecinos, Laura Núñez informó los avances favorables en la construcción del área de esparcimiento para el disfrute de las familias, principalmente para los niños y jóvenes de la colonia y sus alrededores.


Recordó que en semanas anteriores el Gobierno Municipal instaló los servicios de alumbrado público, drenaje y agua dignificando y dando plusvalía a los más de 200 hogares de la colonia Nuevo México.


La Síndico Procurador indicó que una vez concluido el proceso de donación se podrá iniciar con la construcción del plantel educativo que recibirá a decenas de jóvenes para cursar su nivel media superior.


“La donación del terreno es gracias a la buena disposición de las familias que vivían en el perímetro, a quienes a través de la Inmobiliaria Municipal se les asignó un nuevo terreno con todos los servicios básicos y certeza jurídica”, anotó Núñez Sepúlveda.  


Más información en esta sección ..

Opiniones