• Hermosillo, Sonora, México a     |  Año 24 No. 724    

Conmemora Gobierno Municipal a docentes en el Día del Maestro

TermómetroenLínea /




Nota publicada: 2018-05-15

Puerto Peñasco, Sonora, 15 de mayo de 2018.- En agradable ambiente de alegría y compañerismo, el Alcalde Kiko Munro al lado de autoridades educativas, conmemoró el tradicional Día del Maestro, 15 de Mayo, donde asistieron personal docente y directivo de las diferentes planteles escolares de esta ciudad.


Fue en las instalaciones del Centro de Convenciones donde el Presidente Municipal reconoció la labor educativa que realiza el personal docente de los 53 planteles escolares en los niveles preescolar, primaria, secundaria, preparatoria y universidad.


“Muchas felicidades en este Día del Maestro”, manifestó el Ejecutivo Municipal “Esperemos que vengan muchos años más de trabajo, que les permita siempre buscar el bien, construir una mejor sociedad, porque si tenemos una sociedad educada, tenemos un mejor presente y un mejor futuro con oportunidades para nuestras familias”.


Agregó que, la enseñanza comienza en casa, pero el éxito escolar depende que los padres trabajen con los maestros en la educación de los alumnos, por lo que, como Gobierno se tiene la obligación de brindar las herramientas necesarias para mejorar la educación en Puerto Peñasco.


Durante el festejo del Día del Maestro estuvieron presentes el Profesor Armando González, Supervisor de la Zona Escolar 034 y Director de Acción Cívica; Gustavo Muñoz Pérez, Subdirector de Asuntos de Gobierno; Maestro Mario Bravo, en representación de los Maestros Jubilados.


Así como el Maestro Abel Gerardo Ayala, en representación de la Zona Escolar 018 Primarias Estatales; además de las Maestras Ana Bertha Zurita Quintana y Maestra Claudia Guzmán Ángulo, en representación de Mujeres Docentes.



Más información en esta sección ..

Opiniones