• Hermosillo, Sonora, México a     |  Año 24 No. 724    

Alberca Municipal de SLRC abre sus puertas al público

TermómetroenLínea /




Nota publicada: 2018-06-12

San Luis Río Colorado, Sonora, 11 de junio de 2018.- El Gobierno Municipal a través de la Dirección  Municipal del Deporte y la Juventud está invitado  a los sanluisinos a la reapertura de la Alberca Pública que funciona en el interior del Bosque de la Ciudad, que  tendrá efecto este  día martes 11 de junio a partir de las 5:00 de la tarde. 


Marcos García Garate, titular de la dependencia municipal, informó que por apertura, el acceso a la alberca este día  será gratuito, e indicó que a partir del día siguiente, se solicitará  la módica cantidad treinta pesos.


Los bañistas podrán disfrutar de dichas instalaciones públicas, todos los días de la semana, excepto el lunes  ya que es cuando se le da mantenimiento, comentó el director municipal del deporte.


Agregó  que el horario para visitar la Alberca será de 10:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche por lo  que  hizo extensiva la  invitación también a aprovechar los cursos de natación y aquazumba que  impartirá personal capacitado en activación física, mismo que darán inicio a partir del próximo 19 de junio y que podrán  tomar alumnos  desde los 3 años de edad en adelante.


Los cursos de natación y aquazumba se realizarán de acuerdo a las edades de los participantes,   de martes a viernes a partir de las 5:00 de la tarde, anotó el servidor público, quien  resaltó que los interesados podrán participar  en esta actividad,  sin costo extra, es decir la portación para el acceso a la Alberca, les dará derecho  a ser parte de la orientación que se impartirá.


Más información en esta sección ..

Opiniones