• Hermosillo, Sonora, México a     |  Año 24 No. 724    

Llama Oomapas a mantener sin corte de servicio 

TermómetroenLínea /




Nota publicada: 2018-11-08

San Luis Río Colorado, Sonora, 8 de noviembre de 2018.- Tras referir que “el compromiso lo hacemos todos”, el director general del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas) exhortó a los sanluisinos a cumplir puntualmente con el pago del agua.

 

Carlos Sánchez Santacruz recordó que desde el mes pasado, el alcalde Santos González Yescas cumplió su compromiso de suspender los cortes de servicio en la ciudad, el Valle y el Golfo de Santa Clara, por lo que ahora le toca a los usuarios hacer su parte y mantener sin corte de servicio.

 

“el compromiso lo hacemos todos; si mantenemos la recaudación, el beneficio en obras de ampliación de redes de agua potable y drenaje será mucho mayor”, estableció tras enfatizar en la importancia de que el usuario se mantenga al corriente en su pago mensual y haga posible que más obras, como la introducción del servicio en la colonia Topahue, se conviertan en realidad.

 

Sánchez Santacruz recomendó aprovechar el descuento de 10 por ciento por Pronto Pago y la condonación de recargos en recibos atrasados.


Asimismo, recordó que Oomapas está en la mejor disposición y apertura de regularizar estados de cuenta, por lo que también invitó a la gente a acercarse a ventanilla y convenir el esquema de pagos que mejor se adapte a sus necesidades.

 

“Lo que queremos es que la gente nos ayude a darle más, ¿de qué manera?, pagando el recibo puntual”, manifestó. El director general de Oomapas recordó que el principal activo de la Administración Municipal es la gente, en especial la población en pobreza extrema, los adultos mayores, los jubilados y pensionados y las personas con capacidades especiales.


Más información en esta sección ..

Opiniones