• Hermosillo, Sonora, México a     |  Año 29 No. 11    

Ofrece campus Nogales Diplomado en planeación estratégica en negocios

TermómetroenLínea /




Nota publicada: 2024-06-10

Haydee Gaxiola

El Departamento de Ciencias Económico Administrativas de la Universidad de Sonora, campus Nogales, abre las inscripciones del 3 al 28 de junio para el Diplomado en Planeación Estratégica en los Negocios, que se ofrecerá del 12 de agosto al 2 de noviembre en modalidad virtual.

María Guadalupe Torres Figueroa, jefa del Departamento, explicó que el objetivo general de este diplomado es brindar las herramientas y técnicas de la administración moderna, a fin de facilitar la gestión en el entorno profesional donde el participante se desarrolle y pueda aportar cambios de innovación en procesos y servicios que impulsen a la competitividad de la empresa.

Opción de titulación

Además, indicó que está dirigido a profesionistas, empresarios, supervisores que busquen la actualización de conocimientos aplicados en la gestión administrativa de los negocios, mediante la obtención de habilidades y herramientas para una planeación exitosa del negocio.

Los egresados de los programas de Licenciatura en Negocios y Comercio Internacionales, Informática Administrativa, Administración, y carreras afines tienen la oportunidad de inscribirse en este diplomado que es una opción para su proceso de titulación.

Modalidad virtual

Esta actividad está conformada por cuatro interesantes módulos, iniciando con Gestión estratégica en las organizaciones, Administración de la calidad; Gestión estratégica del capital humano; y Gestión de las tecnologías de la información para los negocios.

Este diplomado contará con 120 horas de clases, y el cupo es limitado. Quienes tengan interés en participar, pueden comunicarse al teléfono (631) 320 7734 o al correo juan.lujan@unison.mx, con el docente Juan Manuel Luján Gil así como encontrar la información completa en el sitio oficial http://campusnogales.unison.mx.
 


Más información en esta sección ..

Opiniones